RETRACTORES DE CARRETE


Adaptable, resistente y confiable, el Retractor de Carrete o “carrete retractor” es un dispositivo versátil y eficiente que previene los robos y permite el uso conveniente de productos por parte del cliente en los exhibidores de puntos de compra. Una pequeña caja contiene un cable retráctil con un resorte, el cual se sujeta de manera segura al exhibidor, mientras que el extremo del cable queda unido al producto y permite que los clientes puedan manipular los productos en las tiendas mientras los mantiene seguros y en orden.

El Retractor de Carrete es perfecto para su uso en la exhibición de cámaras, teléfonos celulares, equipos de golf, herramientas mecánicas, zapatos, controles remotos de televisores, videojuegos y muchos otros productos que deben ser manipulados por los clientes. Con un cable de avión de acero inoxidable de 7x7, trenzado y recubierto de nailon, el Retractor de Carrete está disponible en muchas fuerzas de tracción con longitudes que van de 6” a 72”. También contamos con una variedad de extremos de plástico intercambiables, redondos o rectangulares (con o sin adhesivo).

Note:
Si no encuentra el resorte que necesita para su aplicación en nuestro inventario, podemos fabricarlo para usted. Llame al departamento de Resortes a la Medida al 00 1 213 749 1466 para solicitar una cotización.